La Firma
María del Mar Camuñas Abogada:
Una abogacía más humana y honesta
Nuestra firma desempeña una abogacía profesional y honesta a la vez que profundamente comprometida con la situación que atraviesan nuestros clientes.
Entre los objetivos de su titular destacan la implicación y dedicación a cada asunto consciente de la trascendencia e importancia que su labor tiene para el desarrollo de la vida de sus clientes.
Ejercemos una abogacía cercana, responsable y eficaz. Confíenos su caso
Dado el carácter multidisciplinar del despacho, ofrecemos una atención integral a nuestros clientes, incidiendo especialmente en áreas como el Derecho Civil, Derecho de Familia y Sucesorio y Derecho Penal, así como asuntos del ámbito Contencioso- Administrativo y de Extranjería y Nacionalidad.
Sobre María del Mar Camuñas Valdepeñas
Tras haber estado de pasante en un prestigioso despacho profesional de Ciudad Real, comienza su andadura profesional fundando su propio despacho el 18 de febrero de 1991.
María del Mar Camuñas es la titular de un despacho de carácter unipersonal que ofrece un servicio integral y multidisciplinar. Se caracteriza por ofrecer al cliente una confidencialidad absoluta en los asuntos tratados y una consultoría integral de todos los asuntos presentados.
La firma se caracteriza por la honestidad y la transparencia para con los clientes, dándoles tranquilidad y confianza, trabajando día a día con mucho esfuerzo y dedicación para satisfacer las expectativas de los mismos.
El 14 de octubre del 2016, recibe la Insignia de Honor del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real por una trayectoria de veinticinco años de ejercicio profesional sin tacha alguna.